Mamparas de Oficina

Mamparas de oficina de calidad

Modulart Funcional se consolida como una de las marcas de referencia en particiones de espacios en oficinas.

Un producto propio y singular hace que clientes de gran índole apuesten por sus diseños y los servicios que ofrece Modulart.

design

Connect

Partición de vidrio doble y ciega. Con espesor de 82 mm hace que se encuentre el nivel justo entre robustez y sencillez, dando una gran solución a espacios importantes de trabajo, no dejando de lado el diseño de líneas rectas y continuidad.

mampara

Link

Partición de vidrio único, liviano y a la vez muy técnico, hace que la visión sea muy limpia y a su vez cumpla con los requisitos acústicos y de diseño tan demandados por grandes empresas del sector de oficinas.

tool

Wall

Tabiques armarios tan necesarios para la distribución de material de oficina y de elementos singulares. Se realiza a medida y dependiendo del uso se optan por infinidad de soluciones.

Mamparas de oficina

Mamparas de Oficina: Fabricación e instalación

 

Fabricamos mamparas de oficina. Diseñamos, fabricamos y comercializamos nuestro propio sistema de compartimentación interior. Somos expertos en la creación de una innovadora arquitectura interior para empresas, brindando un sistema de división de oficinas funcional y resistente. En Madrid, somos líderes en el sector de las mamparas de oficina, garantizando productos de alta calidad y sofisticación.

Las mamparas divisorias para oficinas pueden ser de módulos ciegos, mixtos o totalmente acristalados. Todos los modelos están compuestos por una estructura de perfilería de aluminio. En Modulart Funcional somos especialistas en la fabricación e instalación de mamparas divisorias para oficinas.

Nos encargamos de todo el proceso para llevar a tu oficina la mejor mampara desmontable. Creamos espacios de trabajo colaborativos, sin necesidad de trabajar en espacios aislados. Somos expertos en crear oficinas con privacidad sin olvidar una buena distribución de espacios, que lleve a un incremento de la productividad y la armonía.

Mamparas divisorias de cristal: Link

La mampara divisoria LINK es un sistema continuo de paneles de vidrio laminado de canto pulido con 10 o 12 mm de espesor. Los paneles individuales de altura total de vidrio son instalados en perfiles de aluminio previamente fijados en el suelo y techo.

La simplicidad del concepto de LINK permite responder a proyectos de diseño muy complejos. La combinación de los perfiles es extremamente
versátil. Se alcanzan soluciones integradas con el armario para oficinas WALL y la puerta FRAME, creados para que se adapten perfectamente
en la mampara LINK.

Esta mampara divisoria de cristal es perfecta para potenciar la imagen de una empresa. El ambiente de trabajo es una herramienta que puede utilizarse no solo para beneficio de esa imagen, como también para mejorar la relación de empleados y clientes con la empresa.

mampra divisoria cristal link
Mampara divisoria de cristal Connect en una oficina con espacios abiertos

Mamparas divisorias de cristal: Connect

CONNECT es un sistema de mamparas, preconcebido para responder a diferentes necesidades de acústica y de privacidad de forma integrada y
con gran eficiencia.

Las mamparas Connect ofrecen tres soluciones que pueden utilizarse de forma integrada, según las necesidades de cada proyecto. Con CONNECT Vidrio Único obtenemos espacios abiertos que facilitan la entrada de luz natural.

Con CONNECT Doble Acristalamiento se consigue un alto rendimiento acústico y amplias superficies con gran luminosidad. Con la finalidad de asegurar la privacidad que algunos espacios necesitan, podemos usar CONNECT Opaco, un sistema de mampara de doble melamina, que puede ser personalizado con la selección de paneles lisos o decorados con acabado de madera.

Mamparas divisorias mixtas

Las mamparas divisorias mixtas son una combinación de partición ciega y cristal. Proporcionan mayor privacidad en caso de montar un despacho direccional y muchas posibilidades de diseños singulares utilizando lacados, maderas, aluminios. En este grupo tenemos los modelos Link, Connect y Wall.

Con WALL tienes el sistema modular de armarios de oficina, desarrollado para usar módulos libres o integrados con nuestros sistemas de mamparas. La combinación de acabados proporciona ambientes armoniosos. Con diferentes configuraciones horizontales y verticales, se puede instalar fijado contra la pared (WALL-on wall) o dividiendo espacios (WALL-on space W), ajustándose a todas la necesidades de cada proyecto.

mampra divisoria cristal link
Mampara divisoria de cristal Connect en una oficina con espacios abiertos

Mampara de oficina ciega

Las mamparas de oficina ciega son aquellas que están formadas por paneles opacos que a su vez se encuentran sujetos gracias a los canales y montantes de acero galvanizado de suelo a techo.

Su fabricación es de componente interno de aluminio y externo dependiendo de las características del diseño. Creadas para áreas totalmente aisladas y crear una gran privacidad. Con el modelo Connect ofrecemos una mampara de oficina ciega de la mejor calidad, gracias al aislamiento acústico que ofrece.

mamparas modulart funcional 7

Especialistas en mamparas de oficina

Las mamparas de oficina pueden aportar muchas ventajas a nuestro centro de trabajo. Es importante que cuentes con una empresa experta y
profesional si quieres disponer de mamparas divisoras de oficina de calidad. Nuestra empresa dispone de una gran experiencia en la fabricación e instalación de toda clase mamparas de oficina. Tenemos productos de fabricación propia y realizamos nuestros trabajos de una forma rápida.

Mamparas de Oficina: Preguntas Frecuentes

¿Cuáles son las fechas de entrega para la fabricación de las mamparas de oficina?

Nuestras mamparas de oficina están fabricadas en 2-3 semanas. En ese tiempo el producto está preparado para instalar. Somos rápidos y garantizamos una fabricación de alta calidad para instalar las mejores mamparas de oficina del mercado.

¿Qué acabados hay disponibles?

Puedes elegir el acabado que mejor encaje en tus oficinas. No dudes en solicitar cualquier tipo de acabado. Somos fabricantes y nos adecuamos a las necesidades de los clientes. Sabemos que es importante que una oficina guarde su esencia y tenga una gran estética.

¿Son las mamparas de oficina ajustables?

Sí, todas las mamparas de oficina son ajustables en altura y en longitud, se pueden personalizar para adaptarse a las necesidades cambiantes del espacio de trabajo, incluso siendo curvas, poligonales, de divisiones en diferentes alturas, etc. Esto permite una mayor flexibilidad y adaptabilidad a medida que evolucionan las necesidades de la empresa.

¿Las mamparas de oficina ayudan a reducir el ruido?

Sí, las mamparas de oficina están diseñadas para reducir el ruido y crear un entorno de trabajo más silencioso. Los materiales utilizados, como vidrio y materiales insonorizados, contribuyen a minimizar la transmisión de sonido entre áreas.

¿Qué complementos podemos instalar junto a las mamparas de oficina para dividir espacios en la oficina?

La separación de los espacios de trabajo puede lograrse mediante el uso de mamparas fijas o móviles. Además los tabiques móviles nos permiten dividir espacios según las necesidades, pudiendo extenderse para ampliar espacios.

PRODUCTOS COMPLEMENTARIOS CON MAMPARAS DIVISORIAS

Mamparas de Oficina. ¡Pide tu presupuesto!

Escríbenos

INFORMACIÓN PROTECCIÓN DE DATOS DE MODULART FUNCIONAL

secretary

Finalidades: Responder a sus solicitudes y remitirle información comercial de nuestros productos y servicios, incluso por medios electrónicos. Derechos: Puede retirar su consentimiento en cualquier momento, así como acceder, rectificar, suprimir sus datos y demás derechos en info@modulartfuncional.com
Información Adicional: Puede ampliar la información en el enlace de Política de Privacidad