MESAS OPERATIVAS
Diseño de espacios de trabajo
Puestos de trabajo
Personaliza tu espacio, elige el tamaño, los elementos y acabados.
Mesas modulares pueden utilizarse como combinación trabajo-reunión.
Elige tu estilo
Pierna abierta o cerrada, diseño simple con un toque exclusivo.
Cajonera
Integrada para almacenar y ahorrar espacio.
Almacenaje
Individual mantiene los elementos esenciales a la mano.
Direccionales
Es una solución completa e integrada.
Mesas Operativas: fabricación e instalación
Ventajas de las mesas operativas
Desde nuestra empresa sabemos que las organizaciones necesitan muebles funcionales. Cuanto más cómodo pueda trabajar un empleado, mejor será su rendimiento y su productividad para la empresa. Además, resulta fundamental contar con mobiliario homologado que tenga la ergonomía adecuada para las jornadas laborales, de manera que se pueda evitar malas posturas en los empleados, lo cual pueda ocasionarles problemas de salud.
Recordemos que, al hablar de ergonomía, los elementos como las sillas o las mesas operativas juegan un papel fundamental, ya que no se trata solo de contar con sillas ergonómicas. Todo el mobiliario debe estar diseñado para que nos permita mantener una buena postura, sin esfuerzo, durante largos períodos de tiempo.
Así, a la hora de elegir una mesa de oficina, será necesario que cumpla con ciertos requisitos:
- La altura de la mesa. Esta medida debe ser la adecuada para conseguir que los músculos de la espalda y los brazos no se sometan a posiciones incómodas ni tengamos que hacer un esfuerzo adicional.
- La postura correcta. Cuando nos sentemos frente a la mesa, esta debe propiciar que la postura de nuestra columna sea la correcta, es decir, que esté alineada y que podamos apoyarla por completo en el respaldo de la silla. Lo más recomendable es contar con, al menos, 10 cm de espacio para apoyar las manos y muñecas frente al teclado. Además, deberemos cerciorarnos de que el monitor quede a una distancia mínima de 55 cm del rostro y alineado de manera que se mantenga a la altura de los ojos.
- El tamaño de la mesa. Cada mesa debe responder a las necesidades que requiera cada puesto de trabajo. Una mesa demasiado pequeña resulta incómoda, sin embargo, una superficie tan grande que nos impida alcanzar cualquier objeto con facilidad, también puede resultar contraproducente. El tamaño adecuado es de, como mínimo, 150 x 70 cm. Además, debe tener al menos 60 cm de altura para poder colocar cómodamente las piernas.
En nuestra empresa conocemos todas las características necesarias con las que debe contar una mesa operativa. Gracias a ello, somos fabricantes de modelos ergonómicos y funcionales, diseñados para satisfacer todas estas demandas. Ofrecemos rapidez en las entregas y realizamos el montaje e instalación.
Mesas operativas con Modulart Funcional
A la hora de adquirir una mesa operativa de oficina para tu espacio de trabajo, te ofrecemos un producto exclusivo y fabricado a medida, que combina el diseño estético con la versatilidad y funcionalidad que debe tener este tipo de mobiliario.
Si necesitas más información, déjanos un mensaje o contacta con nosotros a través del siguiente número: 689 90 00 82